• 93 486 96 59

Áreas del Método Pilates

Monpilates en Pobenou

Pilates Post Parto:
Se realizan ejercicios destinados a recuperar la firmeza de la zona abdominal y del suelo pélvico, a la vez que logramos un acondicionamiento físico en general.

Pilates para deportistas de alto rendimiento:
Nos centramos en incrementar el potencial físico y mental de cada deportista, realizando ejercicios adaptados a cada disciplina.

Pilates para adolescentes:
A través de los ejercicios del método, se proporciona al adolescente herramientas para que asimile los cambios físicos y psíquicos naturales de la edad. Con nuestro equipo de trabajo, el alumno aumentará la confianza en sí mismo, logrará autodisciplina y sobretodo apaliará malos hábitos posturales.

Pilates para niños:
Hemos adaptado el método para los más pequeños, de una forma lúdica y dinámica. El método se realiza sobre suelo, el cual está adaptado para realizar activad física. Tenemos mucho material para que la clase sea enriquecedora y amena.

Pilates 3ª edad:
El trabajo que realizamos para trabajar con personas de la tercera edad, es sobre distintas superficie, para su máximo beneficio. Trabajamos movilidad articula, flexibilidad, fuerza muscular e indirectamente trabajamos la mente para poder realizar todos los ejercicios de forma correcta.

Pilates con tu bebe:
Trabajamos los ejercicios de Pilates sobre suelo junto con el bebe, aclimatando la superficie para su protección. Con esta nueva modalidad podrás, tonificar, recuperar la musculatura abdominal, ganar flexibilidad y lo más importante, compartirás un momento agradable con tu bebe.

Monpilates en Pobenou

¿Haz que tus amigos también sepan en que les podemos ayudar?  Compártelo

COPYRIGHT © MON PILATES 2013. ALL RIGHTS RESERVED.
Aviso Legal Política de Cookies Protección de datos
Made with love at Barcelona