• 93 486 96 59

Conoce nuestro estudio

Entrada del Estudio Monpilates en Poblenou Barcelona

Un estudio con más de 4 años de experiencia en Poblenou

Trabajamos para conseguir un equilibrio entre el bienestar físico y mental, mejorando la calidad de vida. El éxito de nuestro trabajo se basa en brindar herramientas a nuestros alumnos, para que tomen conciencia de su cuerpo y lograr así una autonomía en sus movimientos. Nuestra enseñanza del Método Pilates está encaminada por la vía pedagógica. Teniendo en cuenta que cada persona es un pequeño universo, en nuestro centro trabajamos con un máximo de 5 personas, para ofrecerles a cada uno de ellos una atención casi personaliza.

Recepción del Estudio Monpilates en Poblenou Barcelona

Especialistas en el Método Pilates

Para garantizar que se lleguen a cumplir los objetivos planteados a corto y largo plazo, contamos con un grupo de profesionales altamente cualificados. Todo esto lo llevamos a cabo en un ambiente agradable y confortable. Les invitamos a que conozcan nuestro centro y nuestra forma de trabajo.

Área de Pilates del Estudio Monpilates en Poblenou Barcelona

En nuestro estudio podrás contar, además de un excelente personal a tu disposición, del siguiente equipamiento: Reformer, Cadillac, Chair, Mat, Fitball, Roller, El aro, Flexbanda

Área de pilates en Monpilates Poblenou.jpg

Soledad Delgado-Monpilates-Poblenou-Barcelona.jpg

 

¿Te gustó conocer nuestro estúdio?  Compártelo

COPYRIGHT © MON PILATES 2013. ALL RIGHTS RESERVED.
Aviso Legal Política de Cookies Protección de datos
Made with love at Barcelona