• 93 486 96 59

Clases de Pilates Barcelona | Monpilates

Preguntas Frecuentes

Hemos preparado una selección de preguntas frecuentes de pilates (FAQ) que habitualmente recibimos en el estudio. Esperamos aclarar todas tus dudas con esta selección

Preguntas frecuentes de Pilates

¿Cuál es el precio de las clases?

Puedes consultar nuestras tarifas en la sección de precios.

¿Cuál es la duración de las clases?

55 minutos

¿Cuales son los horarios?

Nuestra recepción abre de 8 h a 22 h.

Nuestros horarios de clase de pilates cambian cada cierto tiempo, contacta con nosotros o llámanos para ver qué clase de pilates te va mejor.

¿Puedes asistir hombres a las clases?

Sí. Aunque las mujeres son mayoría (aún) cada vez más hombres se apuntan a la práctica de pilates y las clases son mixtas. De hecho la historia de pilates comenzó como un tipo de gimnasia de rehabilitación para los soldados heridos durante la Primera Guerra Mundial con resultados tan asombrosos que el método fue rápidamente acogido por todos.

¿Se pueden hacer clases particulares?

Sí. Solo tienes que indicarlo y buscaremos un horario específico para que disfrutes de tus clases privadas de Pilates.

¿Desde qué nivel comienzo?

Disponemos de un pack iniciación a Pilates, que consta de 5 clases, 2 individuales y 3 grupales. Es esencial conocer tu nivel e ideal para que te familiarices con los nombres de los ejercicios.

¿Cuántos alumnos hay por clase?

Las clases son reducidas, máximo de 5 personas. Es la única manera de ofrecer un servicio profesional con atención máxima a cada alumno.

¿Qué modalidad de pilates ofrecéis?

Pilates Mat (matwork) es decir suelo y Pilates con aparatos. En Mat trabajamos con colchoneta y accesorios que se adaptan a la intensidad que necesitas.

Los aparatos principales con los que hacemos Pilates en el estudio son el Cadillac y el Reformer, ideales para la realización de una amplia variedad de movimientos con diferentes complejidades y resistencias.

Si no puedo asistir a una clase, ¿la pierdo?

No. En Monpilates buscamos tu bienestar, si no puedes asistir a una clase buscaremos un día para la recuperación. Consulta con nosotros las normas de recuperación de clases.

¿Dónde está el estudio de pilates?

El estudio de Pilates está ubicado en Llacuna 114-116 del barrio de Poblenou, cerca del Centro Comercial Glories y de la Av. Diagonal.

¿Qué ropa debo llevar para las clases de pilates?

Ropa cómoda, camisetas no demasiado holgadas para facilitar que el monitor perciba el movimiento de tu cuerpo para guiar el ejercicio.Trae un par de calcetines extra que serán los que utilices durante los ejercicios.

¿Si estoy embarazada puedo practicar pilates?

Si estás embarazada la práctica de pilates puede llegar a ser contraproducente. Aquí es importante diferenciar un tipo de gimnasia suave que en muchos centros llaman “pilates para embarazadas” de la disciplina auténtica. Si has practicado pilates previamente al embarazo puedes continuar con clases adaptadas hasta cierto punto, si no es así, desde Monpilates desaconsejamos iniciar pilates si te encuentras embarazada.

¿Cuánto tiempo tardaré en ver los resultados?

Debemos tener en cuenta que cada cuerpo es un mundo y las personas tienen distintos tiempos evolutivos. Si el alumno se implica y mantiene un alto nivel de motivación, verá resultados con mayor rapidez. La implicación y la frecuencia de las clases serán fundamentales para notar los resultados.

COPYRIGHT © MON PILATES 2013. ALL RIGHTS RESERVED.
Aviso Legal Política de Cookies Protección de datos
Made with love at Barcelona